Unidos avanzamos

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo. Incluso aquel que nada tiene, lo posee.

Luan

Esta vez no era llegar y luchar contra el enemigo, aquí debíamos coordinarnos mucho más, era más complejo todo.

Neb invocó a las Deidades y entre todos decidieron endosármelas para que les dijera cómo iba a ser el plan y coordinarlas.

» Otra vez más trabajo de Gratis…» pensé para mi explicándoles en qué consistía el plan y que era lo que cada una debía hacer, a la vez que antes de realizarlo haríamos varias pruebas con los recuerdos de Neb y míos que habíamos guardado en dos orbes.

-Mira Madre, esto ya es cosa tuya – rezongué dándome la vuelta.

-Tranquila, se lo explicaré bien, tú hazte cargo de lo tuyo que es también muy importante – escuché que me decía y al volver por un momento la vi sonreírme.

«Eres increíble » rezongué volviendo la mirada al frente.

» Lo sé » escuché que me respondía y yo ahí solté un quedo gruñido.

» Al cuerno » pensé para luego escucharla reírse.

-¿Otra vez estáis en un tira y afloja? – me planteó User ya captando mis gestos.

-Mejor no preguntes – farfullé divirtiéndolo.

-Vamos, vamos Controladora, estás encantada de volver a esta dinámica – me dijo y eso me hizo gruñir sin querer darle la razón lo cual lo hizo reírse antes de preguntarme:

-¿Entonces ahora tenemos que esperar a que ellos aprendan y creen esa realidad? –

-Una casa no se empieza por el tejado – repliqué con sencillez – pero son Dioses y han entendido lo que queremos hacer, no tardarán en cogerlo.

Fue ahí cuando aparecieron unos guardias y mi pequeño junto a Ib y la pequeña Lur en sus brazos.

-¡Madre! – me sonrió -Ya me imagino dónde está Mek – agregó sin verlo a su alrededor.

-Me lo han vuelto a secuestrar, si – repliqué rodando los ojos.

-Pues esto no es nada – bromeó riéndose entre dientes.

-¿Y vosotros a dónde vais?

-Nos dirigíamos al comedor- admitió Ib con sinceridad.

-Bueno, pues ya podemos ir todos juntos – repliqué para continuar caminando hacia el comedor dónde el ambiente era ameno además de que tenía sinceramente bastante hambre.

«Será cosa de comer por dos» pensé para mi observando como User me miraba de soslayo y divertido pero sin decir ni pío.

-¿Qué pasa? – le planteé en un momento dado dejando de comer.

-Oh no, nada de nada – replicó elevando las manos divertido él y todos los demás que lentamente habían llegado.

Aquella mesa con tanto Dios parecía ahora interminable y no me gustaba en lo más mínimo ser el centro de atención.

-Por cierto, con respecto a cuando tengamos la Matadioses ¿Por qué no hacéis un pacto entre los tres? – repliqué mirando a mi Madre, a Core y a Neb – para que sólo pueda ser usada si los tres dais la aprobación –

-Me parece una buena idea. – respondió Core mientras Loth se mostraba de acuerdo

– Así no habrá empate. –

– Eso estaría bien… pero también estará a buen recaudo bajo todas las protecciones que se nos ocurran. – añadió mi pequeño, estaba claro que tras lo pasado no se fiaba ni lo más mínimo de ese arma, cosa más que lógica.

– Si no se puede destruir al menos controlar de alguna forma para que no vuelva a suceder algo así – comenté con sencillez mientras ya traían los postres y miraba cual me apetecía ese día.

-Por supuesto, es demasiado peligrosa para dejarla accesible. – opinó el abuelo de Neb

-Esa va directa a la sección de reliquias peligrosas. – agregó User de forma rotunda y como buen protector de Maat que era.

– En principio ya sabemos que es lo primero que vamos a tener que hacer, y es sacarle el arma – repliqué decidiéndome por unos bollos rellenos de nata para luego mirarlos a todos – pero no os confiéis de que la primera sea la matadioses –

-Ya me suponía que no iba a ser tan fácil. – dijo por su lado Akh.

-Sólo hay que ponérselo difícil para que la saque. – afirmó mi madre de forma atinada.

-Un animal acorralado siempre enseña los dientes – comenté con tranquilidad tras acabarme dos bollos de nata de forma tranquila.

Si había pergeñado el ataque contra mi Madre y Core para debilitarnos sin duda tonto no era, por ende no estábamos peleando con alguien al uso y estaba claro que, tras lo que había hecho, no podíamos pensar que era alguien al uso, sino todo lo contrario.

-Y también habrá que tener cuidado con eso. – llegó seguramente a mis mismas conclusiones Ameni.

-Sabremos cuándo saca la Matadioses – sentenció segura Nessariäh.

-Y lo desarmaré por completo – aseguró mi hijo, lo cual me alegró al ver su confianza pero tras lo sucedido prefería la prudencia.

-Pero siempre con los pies en el suelo mi pequeño…con este tipo de seres es mejor no precipitarse por más ganas que le tengamos…lo cogeremos tarde o temprano y lo desarmaremos de la matadioses igualmente. En cuanto esté atrapado y sin ese arma no será nada – le aseguré esto último con seguridad.

-Lo cual…- empezó a decir User como si tal cosa para luego mirarme – creo que deberías de delegar un poco en esa batalla –

» Sabía que esto tarde o temprano saldría» pensé para mi frunciendo el ceño.

» Y con razón, aún que lo disimules con la ropa tienes que tener en cuenta tu estado » escuché que me decía mi Madre.

» Lo tengo muy en cuenta Madre, te lo aseguro » rezongué fulminándola con la mirada.


Relacionado con:

Jugando con el Tiempo

Recuperar a los seres queridos

Planos

A veces hay sendas y a veces hay que hacerlas

Unión familiar

Y de pronto… el silencio…

Aprendizaje

Las sombras del pasado

Lo Desconocido

A veces los retos se hacen divertidos

Puntos en común

El conocimiento es poder

Nubes en el horizonte

Pasado frente a presente

Unidad duradera

Aprendiendo

Diplomacia

Tiempos de cambio

Augurios

Paréntesis

Construyendo la paz

Reordenando un Caos sin que deje ser Caos

Torneo

A veces el Destino nos alcanza

Nueva Luz

A perro que duerme no lo despiertes

La fortaleza del hogar

Blancas mueven primer y después sigue el juego.

Pureza

Pasos

El Paseo

Tomar las riendas

Medir fuerzas

Llegada

Viaje

Ruinas

Funeral

Aceptar el pecado

Aclaraciones

Pedir perdón nunca es tarde

El Pacto

Los pasos que damos nunca sabemos a dónde nos van a llevar

Tsunami

Mi corazón juega con mi mente

Paz

Los cambios siempre asustan

Cuidar de los tuyos

Avanzar nunca ha sido fácil

Moraleja

Cicatrices invisibles

Tiempo de esperanza

El punto en el que te encuentras

Punto de inflexión

La pureza de la nieve

El Gato

Momento de asueto

Tributo

Reencuentro

Presagios en el pasado

Las verdades poco a poco salen a la luz

Seguir adelante

Un nuevo amanecer

El Prodigio

Delegar no es de débiles

Lucha por mi

El mal nunca duerme

La unión hace la fuerza

Hay seres que jamás debieron existir

Un nuevo amanecer

Las tinieblas y las sombras no son lo mismo

Madre Rusia

El puente entre la vida y la muerte

Doble frente

Sólo hay un mundo

Terror

Dejar al mundo girar

Compañera

El amor de un padre

El guardián

¿Qué es el tiempo?

Amor verdadero

Fiesta

Recuerdos

Blancos o negros

Reunión

Sombras y luces

Fuego

Volviendo al hogar

Regreso

Los caminos son inescrutables

Vuelo

Lento pero seguro

Transformación

Ohana

Planes

No hay mal que cien años dure

Redención

Unidad frente a la adversidad

Respiro

Esperanza

Dolor y placer

Dioses de ayer y hoy

Creer

Guerra y Religión

Proteger a los que quieres

Yemen y Arabia Saudí

Cambiando el mundo

El Oráculo

Quemando etapas

Preparativos

Una piedra en cada tumba

Salvación de las almas

La parte oscura de la humanidad

Reposo

No juegues con quién no puedes

Cleopatra

A la caza

La Presa

Consecuencias forzadas

Nueva Capital Administrativa

Descubriendo un nuevo mundo

El camino del conocimiento

Proteger lo que quieres es lo más importante

Descubriendo el nuevo hogar

Que diferente es el hoy del ayer

Ajet-Atón

Perdonado pero no olvidado

Tradición y Modernidad

El peso de un péndulo

El calor de una madre

Persiguiendo una sombra

Audiencia

Madre con Madre

Familia

Un mundo en armonía

Pasado y Presente

Hasta el mundo aprende

Respuestas

La Llamada

Amazonia

Yo te llevaré

Vida

Me muero

Tinieblas

Gaia

Urusalim

Marruecos y Libia

España

Egipto

Persia

Ucrania

Sudáfrica

Un viaje transcendental en el autobús

El inicio de una era

El Encuentro

Anjesenamón

La pandemia

Antes o después comparecemos ante un juez

El regreso de Maat

Ante la balanza

Luz en medio de la Oscuridad

El Reinado de Isefet

La decisión

Maat e Isefet

Símbolo Viviente de la Divinidad

Horus en el Nido

3 comentarios en “Unidos avanzamos

  1. Pingback: La Matadioses | Anuska Martínez

  2. Pingback: Nunca sabes lo que te vas a encontrar en el camino ni cómo vas a reaccionar. | Anuska Martínez

  3. Pingback: Las dos espadas | Anuska Martínez

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.