Recuperar a los seres queridos

El tiempo es la divisa de tu vida.

Luan

– Aún me estoy pensando en volverte en una chinche – le dije mirándola mal para luego extender mi mano y que ahí apareciese el orbe de espinas para que estas desaparecieran antes de que volviera a aparecer el orbe azul y ahí se lo implanté en el tórax antes de decirle devolviéndole su Divinidad, la cual siempre para mi le pertenecería. -No pienso volver a prometerte nada -siseé notando como el poder me abandonaba y tanto como Mek y yo volvíamos a nuestras formas y poderes de siempre.

-Eso es mucho asegurar hija mía – me dijo con una sonrisa.

-No juegues con fuego en este momento Madre – rezongué mosqueada.

-El fuego usaré contra quien ha causado esto – me dijo por su lado mi Madre y ahí pude notar, no sólo que de nuevo volvía a tener su poder sino que estaba bastante enfadada.

» Ha vuelto » pensé para mi rodando los ojos pero en el fondo no podía evitar estar aliviada por volver a escuchar su voz y verla viva…

«Gracias » Escuché que me decía mentalmente con cariño.

» Vete al cuerno » rezongué fulminándola.

» Hija, te lo digo en serio, Gracias, sabía que podía confiar en ti » me respondió con una sinceridad que me descolocó.

» Para ya » le espeté sacándole una pequeña sonrisa.

» Por más que no te gusten los halagos te lo pienso decir » me replicó segura mentalmente » Cumpliste tu promesa, ayudaste a Neb y , aún pudiendo quedarte con mi poder no has dudado en devolvérmelo »

Me removí en el sitio gruñendo levemente ante sus palabras.

– Que manera de esquivar la bronca – farfullé para luego negar con la cabeza antes de mirar a Neb -Bueno, creo que ahora si estamos toda la familia –

-¿Y ahora qué vamos a hacer? Ese ser… es poderoso – planteó él mientras su abuelo comentaba:

-Tiene que tener alguna debilidad-

– Pues lo que siempre hacemos, adaptarnos a las circunstancias y encarar al rival- le respondí a mi hijo para estar de acuerdo con las palabras del Magnífico, todo lo que existía sin importar la realidad tenía una debilidad.

-¿Hacemos como en la Antártida? ¿Llamamos a todo el mundo? – planteó mi pequeño.

-No puede con la Creación entera, porque no ha podido contigo – sentenció Core.

-Por eso ha sido tan rastrero – admití para luego agregar – pero además peca de un Egoísmo y Egocentrismo extremo –

-¿Quizá podríamos hacer que eso jugase en su contra? – planteó Ameni

-¿Y cómo hacemos eso? – preguntó Akh.

Sonreí a medias para luego replicar:

– Haciendo lo que más les enfada a ese tipo de gente, frustrándoles –

-¿Hacerle ver que fracasará haga lo que haga? – me planteó mi pequeño para que luego Ib me plantease:

-¿Cómo nos preparamos?

-No sólo eso, sino haciéndolo pensar que está ganando para que luego todo lo que creía que había conseguido se desmorone ante él, eso lo hará colapsar, no lo dudo –

Lo había sentido con su frustración cuando había traído de vuelta a Nebadur, no le gustaba perder, por ende no estaba acostumbrado a hacerlo.

-Entonces pongámonos manos a la obra – replicó la pareja del Abuelo de Nebadur.


Estaba tan tranquila desayunando unas semanas después para que justo en ese momento User se me sentase a mi lado.

-Estás demasiado tranquila Controladora, eso me asusta – admitiría mirándome y eso sólo me hizo reírme.

-De verdad algún día entraré en tu mente par ver que es lo que realmente piensas de mi – bromeé de buen humor.

-¡No se te ocurra Controladora! – rezongo.

-Aah…¿tienes algo que esconder? – le dije divertida.

Fue ahí cuando él sorpresivamente me dio un beso poniendo con cariño una mano en mi vientre.

-Nunca –

Sonreí al separarnos.

-Sabes que yo tampoco – le dije con tranquilidad.

-Algo pergeñas – me dijo entrecerrando los ojos y conociéndome bien.

-Sólo elucubro – comenté encogiéndome de hombros .

-¿Y se puede saber el qué exactamente? – me planteó intrigado.

-La dimensión que hizo Anje…la que los salvaguardó de este Dios, no lo pudo dejar entrar…pero y si tampoco lo pudiera dejar salir – le revelé haciéndolo quedar pensativo.

-Eso suena interesante – luego sonrió – Y a plan –

-Un Dios que se cree todo poderoso gracias a su Poder del tiempo y el espacio de pronto encerrado en un espacio del cual no puede escapar…- comenté de forma tranquila – sólo le quedaría como arma la matadioses contra nosotros y ya sabemos que la tiene en su poder –

-Tendremos que planteárselo a los demás y ver qué opinan – respondió User encantado con mi ánimo.

-Pero tenemos que tener los pies en el suelo – le repliqué al verlo tan contento.

-Por supuesto – me aseguró para luego darme un beso – Sólo estoy feliz de verte más animada, es así de sencillo – se sinceró incomodándome un poco lo cual me llevó a carraspear.

-¿No te toca darle clases a Kate? – me planeó cuando lo notó.

Suspiré.

-Ah si…cuando la reunión esté lista avisadme – repliqué levantándome.

-Vamos controladora, si en el fondo le tienes cariño – me dijo en referencia a la Gata.


Relacionado con:

Planos

A veces hay sendas y a veces hay que hacerlas

Unión familiar

Y de pronto… el silencio…

Aprendizaje

Las sombras del pasado

Lo Desconocido

A veces los retos se hacen divertidos

Puntos en común

El conocimiento es poder

Nubes en el horizonte

Pasado frente a presente

Unidad duradera

Aprendiendo

Diplomacia

Tiempos de cambio

Augurios

Paréntesis

Construyendo la paz

Reordenando un Caos sin que deje ser Caos

Torneo

A veces el Destino nos alcanza

Nueva Luz

A perro que duerme no lo despiertes

La fortaleza del hogar

Blancas mueven primer y después sigue el juego.

Pureza

Pasos

El Paseo

Tomar las riendas

Medir fuerzas

Llegada

Viaje

Ruinas

Funeral

Aceptar el pecado

Aclaraciones

Pedir perdón nunca es tarde

El Pacto

Los pasos que damos nunca sabemos a dónde nos van a llevar

Tsunami

Mi corazón juega con mi mente

Paz

Los cambios siempre asustan

Cuidar de los tuyos

Avanzar nunca ha sido fácil

Moraleja

Cicatrices invisibles

Tiempo de esperanza

El punto en el que te encuentras

Punto de inflexión

La pureza de la nieve

El Gato

Momento de asueto

Tributo

Reencuentro

Presagios en el pasado

Las verdades poco a poco salen a la luz

Seguir adelante

Un nuevo amanecer

El Prodigio

Delegar no es de débiles

Lucha por mi

El mal nunca duerme

La unión hace la fuerza

Hay seres que jamás debieron existir

Un nuevo amanecer

Las tinieblas y las sombras no son lo mismo

Madre Rusia

El puente entre la vida y la muerte

Doble frente

Sólo hay un mundo

Terror

Dejar al mundo girar

Compañera

El amor de un padre

El guardián

¿Qué es el tiempo?

Amor verdadero

Fiesta

Recuerdos

Blancos o negros

Reunión

Sombras y luces

Fuego

Volviendo al hogar

Regreso

Los caminos son inescrutables

Vuelo

Lento pero seguro

Transformación

Ohana

Planes

No hay mal que cien años dure

Redención

Unidad frente a la adversidad

Respiro

Esperanza

Dolor y placer

Dioses de ayer y hoy

Creer

Guerra y Religión

Proteger a los que quieres

Yemen y Arabia Saudí

Cambiando el mundo

El Oráculo

Quemando etapas

Preparativos

Una piedra en cada tumba

Salvación de las almas

La parte oscura de la humanidad

Reposo

No juegues con quién no puedes

Cleopatra

A la caza

La Presa

Consecuencias forzadas

Nueva Capital Administrativa

Descubriendo un nuevo mundo

El camino del conocimiento

Proteger lo que quieres es lo más importante

Descubriendo el nuevo hogar

Que diferente es el hoy del ayer

Ajet-Atón

Perdonado pero no olvidado

Tradición y Modernidad

El peso de un péndulo

El calor de una madre

Persiguiendo una sombra

Audiencia

Madre con Madre

Familia

Un mundo en armonía

Pasado y Presente

Hasta el mundo aprende

Respuestas

La Llamada

Amazonia

Yo te llevaré

Vida

Me muero

Tinieblas

Gaia

Urusalim

Marruecos y Libia

España

Egipto

Persia

Ucrania

Sudáfrica

Un viaje transcendental en el autobús

El inicio de una era

El Encuentro

Anjesenamón

La pandemia

Antes o después comparecemos ante un juez

El regreso de Maat

Ante la balanza

Luz en medio de la Oscuridad

El Reinado de Isefet

La decisión

Maat e Isefet

Símbolo Viviente de la Divinidad

Horus en el Nido

3 comentarios en “Recuperar a los seres queridos

  1. Pingback: Jugando con el Tiempo | Anuska Martínez

  2. Pingback: Unidos avanzamos | Anuska Martínez

  3. Pingback: La Matadioses | Anuska Martínez

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.