Tiempos de cambio

Un héroe es alguien que entiende la responsabilidad que viene con su libertad.

Luan

Miré como Mek estaba comiendo el filete contento mientras la mini pantera se frotaba contra mi pierna ronroneando y yo intentaba aún hacerme a la idea cuando sentí que alguien me tumbaba en la hierba, lo cual me dejó no sólo a mi sorprendida, sino a todos.

-Vamos a tener una niña – escuché que me decía un User sobre mi que parecía brillar sólo.

-Eso veo….- solté sorprendida por su explosión de alegría.

-Si no la matas antes claro…- bromeó Ajenatón jocoso son la escena.

-Lo dudo, seguramente será lo contrario – bromeó mi hijo mientras escuchaba como el Grande se echaba a reír para luego levantarme y darme un beso antes de poner sus manos en mi cuello.

-No sabes lo feliz que me siento en estos momentos….- me susurró al oído con emoción.

-¡Iros a un hotel! – rezongó el Magnífico divertido con la escena.

-Déjalos en paz – le respondió su amada dándole un suave codazo divertida entendiendo a User, después de tantos siglos sin poder tener una familia y viendo como ellos si la estaban teniendo, incluso Neb, era normal que se emocionase con la noticia.

Lo miré a los ojos al separarnos y suspiré para luego poner una mano suavemente sobre su mejilla.

-No te pongas muy pesado – le pedí.

Él ahí sonrió para luego replicar:

-Todo depende de lo que pienses hacer Controladora

-Mi trabajo, ni más ni menos – le respondí con sencillez.

-La familia te ayudará con ello Madre – me aseguró mi hijo con seguridad.

-Lo sé – repliqué tranquila mirando como Mek ya se había acabado el filete y estaba junto a mi hijo y la pequeña felina se subía a mi regazo.

» De verdad tenía que ser ahora » pensé para mi observándola.

» Si esperas al momento apropiado jamás lo encontrarás » escuché que me respondía mi Madre mentalmente.

Gruñí por su invasión para luego decir en general:

-En todo caso ahora tenemos que prepararnos para la Fiesta que está por venir, las Embajadas ya están casi terminadas –

-Es cierto – admitió el Grande que aún queriendo no podía evitar la sonrisa sana que surgía de saber que iba a ser Padre por fin – Los Drows y los Elfos Dorados llegarán en menos de una semana, Ameni y yo nos ocuparemos de vigilar de cerca a los Sacerdotes para que todo vaya bien.

-Nosotros aquí nos ocuparemos de que las dos naciones no tengan problemas – Aseguró el hijo de Atón.

-La Festividad de mi milagro, mi hermana y mi tía, además de el anuncio de las nuevas embajadas, será perfecta – sentenció con seguridad Nebadur.

-El momento llegará y será impresionante, pero hoy podéis disfrutar de lo que queda de día – les dijo Gaia con una sonrisa mirando como el sol se iba poniendo.


El gran día llegó y yo me desperté al lado de User. Sonreí a medias, ahora ya no importaba si me despertaba a su lado…si ya estábamos casados era tontería irse antes de que amaneciera.

Fue en ese momento cuando él se removió entre las sábanas y se volvió para mirarme, se quedó un momento parado para luego sonreír.

-No sabes lo feliz que me haces cuando abro los ojos y te veo aquí – me susurró para luego besarme.

-Eres un romántico empedernido – repliqué jocosa al separarnos.

-Sólo con lo que realmente Amo – me soltó con cariño apoyando su mano en mi vientre.

-Lo reitero – bromeé para, tras darle un casto beso levantarme – Vamos, hay mucho que hacer, hoy es el día –

Escuché como suspiraba para luego también levantarse.

-De poder cerraba esa puerta y que en una Semana ni saliera ni entrase nadie – admitió de camino al baño.

Eso me hizo gracia y me reí escogiendo mi ropa.

-Bueno, que yo sepa los humanos lo llamáis algo así como…¿luna de miel? – le planteé y escuché su respuesta desde la ducha.

-Exactamente, esa es la que no tuvimos –

-Ya…- rodé los ojos – a cambio hemos tenido el premio gordo – rezongué.

Fue ahí cuando lo vi asomar con su cabeza empapada por la puerta del baño pero una enorme sonrisa.

-El mejor – dijo con una ilusión que eclipsaría a cualquiera.

-Tonto…- murmuré mientras desaparecía pero sin poder evitar sonreír a medias.

Nos trajeron el desayuno tanto para nosotros como para Mek y la pequeña que no se separaba de mi y le bajé los cuencos a los dos observando por un momento a esta última la cual acaricié con suavidad un momento distraída mientras la veía beber su leche.

Luego tomé el desayuno tranquilamente sentada hasta que User acabó y me tocó el turno a mi.

-Si quieres te acompaño – me dijo juguetón.

-Si tardamos lo que tú tardaste llegaremos tarde a la reunión – repliqué jocosa y viendo como él me echaba la lengua.

-Mala pecora – me soltó

Eso me hizo reír.

-Eso es que he dado en el clavo – dije antes de desaparecer dentro del baño.

Hoy era la Fiesta dónde se anunciaban a las pequeñas y primero el encuentro con las Embajadas, todo tenía que estar bien hilado.


Relacionado con:

Augurios

Paréntesis

Construyendo la paz

Reordenando un Caos sin que deje ser Caos

Torneo

A veces el Destino nos alcanza

Nueva Luz

A perro que duerme no lo despiertes

La fortaleza del hogar

Blancas mueven primer y después sigue el juego.

Pureza

Pasos

El Paseo

Tomar las riendas

Medir fuerzas

Llegada

Viaje

Ruinas

Funeral

Aceptar el pecado

Aclaraciones

Pedir perdón nunca es tarde

El Pacto

Los pasos que damos nunca sabemos a dónde nos van a llevar

Tsunami

Mi corazón juega con mi mente

Paz

Los cambios siempre asustan

Cuidar de los tuyos

Avanzar nunca ha sido fácil

Moraleja

Cicatrices invisibles

Tiempo de esperanza

El punto en el que te encuentras

Punto de inflexión

La pureza de la nieve

El Gato

Momento de asueto

Tributo

Reencuentro

Presagios en el pasado

Las verdades poco a poco salen a la luz

Seguir adelante

Un nuevo amanecer

El Prodigio

Delegar no es de débiles

Lucha por mi

El mal nunca duerme

La unión hace la fuerza

Hay seres que jamás debieron existir

Un nuevo amanecer

Las tinieblas y las sombras no son lo mismo

Madre Rusia

El puente entre la vida y la muerte

Doble frente

Sólo hay un mundo

Terror

Dejar al mundo girar

Compañera

El amor de un padre

El guardián

¿Qué es el tiempo?

Amor verdadero

Fiesta

Recuerdos

Blancos o negros

Reunión

Sombras y luces

Fuego

Volviendo al hogar

Regreso

Los caminos son inescrutables

Vuelo

Lento pero seguro

Transformación

Ohana

Planes

No hay mal que cien años dure

Redención

Unidad frente a la adversidad

Respiro

Esperanza

Dolor y placer

Dioses de ayer y hoy

Creer

Guerra y Religión

Proteger a los que quieres

Yemen y Arabia Saudí

Cambiando el mundo

El Oráculo

Quemando etapas

Preparativos

Una piedra en cada tumba

Salvación de las almas

La parte oscura de la humanidad

Reposo

No juegues con quién no puedes

Cleopatra

A la caza

La Presa

Consecuencias forzadas

Nueva Capital Administrativa

Descubriendo un nuevo mundo

El camino del conocimiento

Proteger lo que quieres es lo más importante

Descubriendo el nuevo hogar

Que diferente es el hoy del ayer

Ajet-Atón

Perdonado pero no olvidado

Tradición y Modernidad

El peso de un péndulo

El calor de una madre

Persiguiendo una sombra

Audiencia

Madre con Madre

Familia

Un mundo en armonía

Pasado y Presente

Hasta el mundo aprende

Respuestas

La Llamada

Amazonia

Yo te llevaré

Vida

Me muero

Tinieblas

Gaia

Urusalim

Marruecos y Libia

España

Egipto

Persia

Ucrania

Sudáfrica

Un viaje transcendental en el autobús

El inicio de una era

El Encuentro

Anjesenamón

La pandemia

Antes o después comparecemos ante un juez

El regreso de Maat

Ante la balanza

Luz en medio de la Oscuridad

El Reinado de Isefet

La decisión

Maat e Isefet

Símbolo Viviente de la Divinidad

Horus en el Nido