A perro que duerme no lo despiertes.

 El vínculo que te une a tu verdadera familia no es el de la sangre, sino el del respeto y la alegría que tú sientes por las vidas de ellos y ellos por la tuya.

Luan

Vi como la Matriarca se puso en pie para luego recriminarme con furia:

-¿Qué es esto? – me dijo y yo me mantuve tranquila en el asiento.

-¿Y lo que tú has hecho hace unos segundos? – repliqué sonriendo levemente – es gracioso ver cómo es fácil atacar pero nos ofendemos como nada cuando nos intentamos defender – mis palabras la tensaron y me miró fijamente a la vez que yo le devolví una mirada calmada.

-¿ Asusta verdad? – le dije como si tal cosa – pensar que creías haber llegado a la cúspide de poder y que nadie te podría vencer una vez la alcanzases – me puse en pie notando como ella se echaba para atrás y las Sacerdotisas se acercaban a mi como advirtiéndome – Te equivocaste a la hora de con qué familia jugártela…y te aseguro que no estoy enfadada sino lo siguiente – le dije apoyando con tranquilidad mis manos en su mesa pero con los ojos rojos y el Demonio detrás mía brillando en verde.

Ella tuvo el tino o el shock de quedarse callada antes de mandar a todas sus Sacerdotisas contra mi.

Me cubrí con las espinas para darles tiempo para que recuperasen la reliquia pero estaban sentenciadas. Llevaba meses planificándolo, nada iba a salir mal.

» No me lo puedo permitir » pensé para mi.

Estaba mi Madre en juego, mi Hijo y mi Nieta. Sin contar con su Hermana y su Tía. No. Aquí se habían pasado de castaño oscuro.

Pero tenía que tener paciencia….hilar todo muy bien….para que no les afectase a la hora de robar la reliquia ni tampoco a lo hora de los partos, así me había llevado tantos meses planificarlo…tenía que ser perfecto.

-¿Crees que tú, una simple Drow, va a romper el sistema? – escuché que me soltaba con una sorna que hasta yo noté que era nerviosa.

-Nosotras sabemos mejor que nadie que caen casas y otras se alzan, sabemos que el tiempo es voluble en ese sentido – repliqué tras mis espinas para luego hacerlas desaparecer cuando los Demonios ya habían hecho una Masacre de sus Sacerdotisas, Magos, y demás que habitaban su casa, era la última y mi Demonio me la había dejado por cortesía.

-Serás…- siseó viéndose entre la espada y la pared.

-Se acabó – sentencié de forma resolutiva y fue ahí cuando apareció Kate por la puerta toda sorprendida por lo que estaba pasando y ya intuí las intenciones de la Matriarca.

En cuanto saltó hacia ella para alcanzarla su brazo voló por los aires mientras mi Demonio se anteponía entre ella y Kate, la cual se quedó pálida, sin entender nada de lo que estaba pasando.

-Llévatela a las Sombras, que se quede junto a Mek – le dije al Demonio mientras miraba con seriedad a la Matriarca.

Este así lo hizo mientras ella se quedaba pensativa.

-Mek…- murmuró para luego mirarme – Tú…la de las leyendas….Sombra….- replicó tensándose y haciendo estallar su poder enfadada.

-Aja…la misma que viste y calza – repliqué divertida por que al final me reconociera.

-Por qué….¿¡Por qué has aparecido ahora!? – rezongó sin dejar de atacarme.

-Porque has osado a tocar a mi familia – le dije con frialdad.

-¿A una Drow desechada por su familia y a un humano endeble? – me siseó volviendo a la carga y eso si que ya hizo que mis ojos se volvieran rojos y ahí salieran tal cantidad de espinas que paralizó todas sus serpientes, ataques e incluso a ella misma, hasta el punto que me puse a pocos centímetros de su cara.

-Has atentado contra la integridad de mi Madre como Diosa, Loth – dije con firmeza – contra la de mi hijo, Nebadur – seguí – Y contra la de mi Nieta – sentencié – No sólo arrasaré con tu Casa, sino con todas que comulgan contigo porque NADIE y repito NADIE toca a mi Familia – siseé esto último con una ira descomunal mientras mi Demonio le gruñía brillando en verde detrás de mi antes de que las espinas la despedazaran.

-Que no queden ni los cimientos… – le dije a mi Demonio y este asintió para luego empezar a hacer todo arder con gusto.

Eso sabía que haría movilizarse a las demás casas que comulgaban con esta, pero tenía un As bajo la manga. Por eso salí caminando con tranquilidad de la mansión mientras esta era derruida por los carroñeros y otros demonios guiados por el mío a la vez que afuera me encontraba con la Alta Sacerdotisa, la ejemplarizante en el…Paseo

Me paré ante ella y todas las Sacerdotisas que la acompañaban con tranquilidad.

-Has cometido un grabe error – me soltó mirándome también con los ojos rojos y sacando su látigo.

Aún no….necesitaba un poco de tiempo…

-¿Ah si? – comenté con ingenuidad – Pensé que las luchas entre casas se solucionaban entre ellas – repliqué haciéndome la tonta.

-No debiste atacar esta casa – sentenció.

«Tiempo » me repetí.

-¿Por qué? Porque te interesaba ¿no? – repliqué con una media sonrisa que la tensó. – Ya…muy ingenua eres si piensas que no todo el mundo sabe tus chanchullos con ella…-

-¡YA BASTA! – me gritó.

-Aaah…hemos echado sal a la herida – seguí usando el tono socarrón.

-Maldita…- siseó antes de cargar contra mi y fue ahí cuando con mi espada paré sus serpientes que iban en diferentes direcciones pero las logró desviar lo cual vi que por unos segundos la sorprendió.

-Si quieres jugar, podemos jugar…- comenté de forma calmada volviendo a mi posición – Pero yo que tú me lo plantearía –

-Desgraciada…- siseó con rabia sintiéndose menospreciada por una Don Nadie que había aparecido hace unos meses y siendo ella la Suma Sacerdotisa.

-Nada nuevo ¿No? – le dije como si tal cosa -¿Unas caen mientras otras se alzan – la miré a los ojos y eso fue un reto en toda regla.

-Te enseñaré lo que es enfrentarse a una Suma Sacerdotisa – me dijo seria mientras veía como su poder aumentaba.

» Un poco más…» pensé para mi notando las Runas cargarse » sólo un poco más »

Además Mek estaba en las sombras, mientras no lo dañaran a él yo estaría bien, aún que por otra parte sentía lo que el podría sufrir pero habíamos estado todos estos meses guardándonos la magia para esto.

El plan era tener la energía por un lado nosotros y por el otro ayudarse con los partos…por eso habíamos actuado ahora…las tres embarazadas tenían tres runas que conducían su energía a la mía para que de esa forma pudiera usarla y así vencer a las casas y destronarlas definitivamente.

Me enfrenté a ella con mi propio poder sin gastar el que tenía en reserva usando mis Demonios y mis propias espinas, la enfrenté con todo sabiendo que no iba a ser alguien fácil de acabar y cuando lo hice la Casa cayó entera.

La observé derrumbarse en silencio pero sin bajar la guardia y fue ahí cuando sentí las demás presencias.

-Ahora viene lo bueno…- murmuré para mi antes de ver a los Demonios y a las demás Drows, incluso la de la casa principal bajar por la calle casi a la carrera.

Fue ahí cuando abrí las runas y dejé que saliera todo el poder de las parturientas para que me empapase, mis ojos no se volvieron rojos, sino negros y ahí ya miré lo que venía y sonreí a medias.

– Venid….venid….-


De pronto se hizo un silencio sepulcral en la Antípoda, uno que jamás se había sentido, antes de que un tremendo estruendo lo llenara todo, absolutamente todos los Cristales de las ventanas estallaron en miles de pedazos antes que de nuevo volviera otro silencio pero este no se notaba como el anterior…era un silencio cargado de muerte y destrucción…

Luan

Miré en silencio lo que había sido el lugar donde habían estado las Antiguas altas casas para luego girarme de forma condescendiente.

-Ni los monstruos escapan a su Destino… – susurré con tranquilidad para dirigirme a Nuestra casa de vuelta, estaba preocupada por los partos aún que estuviera segura de que todo iba a salir bien por todas las Deidades que las cuidaban.

» Mi primera Nieta » pensé para mi con cariño y también expectación entrando en las Sombras.

Ahí me encontré a Mek y a Kate la cual tenía la cola bufada, lo cual me extrañó.

-¿Todo bien? – le planteé

-Eh…si…- murmuró bajando las orejas pero con la cola igual lo cual me hizo elevar un ceja pero ahora lo importante estaba en casa y por eso nos dirigimos a esta.


Relacionado con:

La fortaleza del hogar

Blancas mueven primer y después sigue el juego.

Pureza

Pasos

El Paseo

Tomar las riendas

Medir fuerzas

Llegada

Viaje

Ruinas

Funeral

Aceptar el pecado

Aclaraciones

Pedir perdón nunca es tarde

El Pacto

Los pasos que damos nunca sabemos a dónde nos van a llevar

Tsunami

Mi corazón juega con mi mente

Paz

Los cambios siempre asustan

Cuidar de los tuyos

Avanzar nunca ha sido fácil

Moraleja

Cicatrices invisibles

Tiempo de esperanza

El punto en el que te encuentras

Punto de inflexión

La pureza de la nieve

El Gato

Momento de asueto

Tributo

Reencuentro

Presagios en el pasado

Las verdades poco a poco salen a la luz

Seguir adelante

Un nuevo amanecer

El Prodigio

Delegar no es de débiles

Lucha por mi

El mal nunca duerme

La unión hace la fuerza

Hay seres que jamás debieron existir

Un nuevo amanecer

Las tinieblas y las sombras no son lo mismo

Madre Rusia

El puente entre la vida y la muerte

Doble frente

Sólo hay un mundo

Terror

Dejar al mundo girar

Compañera

El amor de un padre

El guardián

¿Qué es el tiempo?

Amor verdadero

Fiesta

Recuerdos

Blancos o negros

Reunión

Sombras y luces

Fuego

Volviendo al hogar

Regreso

Los caminos son inescrutables

Vuelo

Lento pero seguro

Transformación

Ohana

Planes

No hay mal que cien años dure

Redención

Unidad frente a la adversidad

Respiro

Esperanza

Dolor y placer

Dioses de ayer y hoy

Creer

Guerra y Religión

Proteger a los que quieres

Yemen y Arabia Saudí

Cambiando el mundo

El Oráculo

Quemando etapas

Preparativos

Una piedra en cada tumba

Salvación de las almas

La parte oscura de la humanidad

Reposo

No juegues con quién no puedes

Cleopatra

A la caza

La Presa

Consecuencias forzadas

Nueva Capital Administrativa

Descubriendo un nuevo mundo

El camino del conocimiento

Proteger lo que quieres es lo más importante

Descubriendo el nuevo hogar

Que diferente es el hoy del ayer

Ajet-Atón

Perdonado pero no olvidado

Tradición y Modernidad

El peso de un péndulo

El calor de una madre

Persiguiendo una sombra

Audiencia

Madre con Madre

Familia

Un mundo en armonía

Pasado y Presente

Hasta el mundo aprende

Respuestas

La Llamada

Amazonia

Yo te llevaré

Vida

Me muero

Tinieblas

Gaia

Urusalim

Marruecos y Libia

España

Egipto

Persia

Ucrania

Sudáfrica

Un viaje transcendental en el autobús

El inicio de una era

El Encuentro

Anjesenamón

La pandemia

Antes o después comparecemos ante un juez

El regreso de Maat

Ante la balanza

Luz en medio de la Oscuridad

El Reinado de Isefet

La decisión

Maat e Isefet

Símbolo Viviente de la Divinidad

Horus en el Nido

26 comentarios en “A perro que duerme no lo despiertes.

  1. Pingback: Nueva luz | Anuska Martínez

  2. Pingback: A veces el Destino nos alcanza | Anuska Martínez

  3. Pingback: Torneo | Anuska Martínez

  4. Pingback: Reordenando un Caos sin que deje de ser Caos. | Anuska Martínez

  5. Pingback: Construyendo la paz | Anuska Martínez

  6. Pingback: Paréntesis | Anuska Martínez

  7. Pingback: Augurios | Anuska Martínez

  8. Pingback: Tiempos de cambio | Anuska Martínez

  9. Pingback: Diplomacia | Anuska Martínez

  10. Pingback: Aprendiendo | Anuska Martínez

  11. Pingback: Pasado frente a presente | Anuska Martínez

  12. Pingback: Nubes en el horizonte | Anuska Martínez

  13. Pingback: El conocimiento es poder | Anuska Martínez

  14. Pingback: Puntos en común | Anuska Martínez

  15. Pingback: A veces los retos se hacen divertidos | Anuska Martínez

  16. Pingback: Lo Desconocido | Anuska Martínez

  17. Pingback: Las sombras del pasado | Anuska Martínez

  18. Pingback: Aprendizaje | Anuska Martínez

  19. Pingback: Y de pronto…el silencio… | Anuska Martínez

  20. Pingback: Familia | Anuska Martínez

  21. Pingback: Unión familiar | Anuska Martínez

  22. Pingback: A veces hay sendas y a veces hay que hacerlas | Anuska Martínez

  23. Pingback: Planos | Anuska Martínez

  24. Pingback: Recuperar a los seres queridos | Anuska Martínez

  25. Pingback: Unidos avanzamos | Anuska Martínez

  26. Pingback: La Matadioses | Anuska Martínez

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.