Aceptar el pecado

Algunas caídas son el medio para levantarse a situaciones más felices

Kate

Salí de la habitación para dejar descansar a Ahk y me paré en un pasillo para luego llevarme la mano al bolsillo y sacar la piedra azul, la cual la miré bajando las orejas.

-Así que…tú…- murmuré para luego volver la vista hacia atrás, hacia la puerta de Akh mientras apretaba la piedra en mi mano con fuerza.

«Ellas….me mintieron….idearon este plan…me vendieron…» eché las orejas a los lados, no podía pensar en que eran iguales que mis padres…me habían mentido, me habían usado…

Y Neb…Akh…Nessariäh….me habían salvado…

Fue entonces cuando noté una oscuridad que fue mi propio cuerpo el que reaccionó, poniendo la cola esponjosa mientras mis orejas se echaban hacia atrás, de ahí que diera varios pasos en retroceso.

-Quieta – escuché que me instaba una voz antes de ver un par de ojos rojos y otros dos más abajo felinos.

Vi aparecer a la Drow que me había rodeado de espinas junto al felino que Neb había llamado » Padre».

-Yo…- murmuré sin tener ni idea de qué decir.

-Tú y yo vamos ir a la antípoda – rezongo seria.

-¿Qué? – musité con las orejas en alto.

-¿Quieres ayudar no? Demuéstralo – hizo su magia abriendo un portal negro que no me daba ninguna confianza.

-Yo….- murmuré bajando las orejas

-¿No decías que querías proteger a Neb? ?No fuiste a hablar con Akh? Cruza – le instó.

La miré y luego al gran leopardo antes de cruzar y ver que me encontraba en un lugar totalmente negro lo cual me llenó de miedo.

-Qué es esto…- murmuré con el rabo esponjoso hasta que algo me rozó, lo cual me hizo dar un salto antes de ver que se trataba de Mek, el cual parecía mirarme divertido.

-Oye..no es gracioso….- le susurré y el sencillamente chasqueo los dientes antes de acercarse a Luan.

-Esto…¿puedo preguntar qué hacemos aquí? – murmuré con las orejas gachas.

-Me vas llevar junto a las que te hicieron esto aprovechando el funeral – le respondió segura mirándola con sus ojos rojos y ese aura que le ponía los pelos de punta.

-Eh…si claro…- murmuré bajando la mirada, algo en ella me imponía de sobremanera…era como mirar de frente a la muerte misma.

«pero está haciendo esto por su cuenta….» recapacité.

-Esto…Neb…¿está de acuerdo?- le planteé.

-Esto es algo que vamos a hacer tú y yo – rezongó de forma seria echando a caminar.

-Pero Akh me dijo….-

-No te preocupes humana…conseguirás la reliquia y volver a tu forma normal – rezongó Luan sin mirarme.

La seguí con las orejas gachas sin entender por qué ella si se comportaba como habría sido lo normal y los demás no…observé su espalda antes de mirar la de Mek y de pronto pararme.

-¿por qué te detienes humana? – me dijo volviéndose hacia mi.

-Dime…- murmuré bajando las orejas – dime que al menos…ayudaré a Neb… –

Ahí se hizo un silencio tan grande que me hizo levantar la mirada hacia ella para ver como sus ojos por un momento se volvían verdes antes de darse la vuelta.

-Todo lo que te ha asegurado mi hijo lo tendrás, yo también te lo aseguro – dijo de forma fría antes de volver a caminar.

Eso en el fondo me reconfortó sin saber por qué, pero esas palabras hicieron que mis orejas se levantasen siguiéndola ahora con mayor confianza.

-¿Vamos a por las Drows? – le planteé poniéndome a su par.

-Así es – replicó frunciendo el ceño mirándome de soslayo.

-¿Cual es es plan? – le pregunté excitada sabiendo que había uno y ella ahí elevó una ceja para luego mirarme mientras Mek parecía divertido.

-No he olvidado que has intentado asesinar a mi nieta – me soltó lo cual me hizo bajar las orejas.

-Si…siento eso…-

-Y dejaste mal herido al Padre de mi Hijo – le recordó con severidad.

-Eso también…- admití mientras mis orejas desaparecían bajo mi pelo y fue ahí cuando intervino la pantera y me dio un par de lametazos en la mano reconfortantes frente a Luan .

-Eres demasiado bueno – la escuché farfullar antes de volverse y seguir caminando.

Continuamos así varias horas, cada vez yendo más y más abajo.

-Esto…para ayudar…necesito un poco de contexto…- le dije con cuidado.

-Me haré pasar por la Drow que desea el poder de Loth, es lo que esas arpías quieren – me dijo con sequedad y yo la miré sorprendida elevando mis orejas.

-¿En serio? ¿Piensas hacerte pasar por una Diosa? – le planteé anonadada y fue ahí cuando ella se paró para mirarme y eso me hizo dar un par de pasos hacia atrás, sin duda imponía.

-¿No me ves capaz? – me planteó con una media sonrisa.

Tragué saliva para replicar:

-Yo no…he dicho eso…-

-Ya me parecía – replicó para continuar su camino mientras tragaba saliva y la seguía.

» Da miedo» pensé para mi notando como mi cuerpo temblaba para luego sentir la calidez de Mek que se había acercado a mi, eso hizo que mi cola que estaba totalmente buzada se relajase mientras lo acariciaba.

Seguimos caminando hasta que en un punto dado salimos a otra oscuridad que al menos no era tan pensada y al menos algo si que conocía.

-La antípoda – murmuré.

-El lugar de tus dueñas – gruñó su acompañante de una forma que la hizo estremecerse.


Relacionado con:

Aclaraciones

Pedir perdón nunca es tarde

El Pacto

Los pasos que damos nunca sabemos a dónde nos van a llevar

Tsunami

Mi corazón juega con mi mente

Paz

Los cambios siempre asustan

Cuidar de los tuyos

Avanzar nunca ha sido fácil

Moraleja

Cicatrices invisibles

Tiempo de esperanza

El punto en el que te encuentras

Punto de inflexión

La pureza de la nieve

El Gato

Momento de asueto

Tributo

Reencuentro

Presagios en el pasado

Las verdades poco a poco salen a la luz

Seguir adelante

Un nuevo amanecer

El Prodigio

Delegar no es de débiles

Lucha por mi

El mal nunca duerme

La unión hace la fuerza

Hay seres que jamás debieron existir

Un nuevo amanecer

Las tinieblas y las sombras no son lo mismo

Madre Rusia

El puente entre la vida y la muerte

Doble frente

Sólo hay un mundo

Terror

Dejar al mundo girar

Compañera

El amor de un padre

El guardián

¿Qué es el tiempo?

Amor verdadero

Fiesta

Recuerdos

Blancos o negros

Reunión

Sombras y luces

Fuego

Volviendo al hogar

Regreso

Los caminos son inescrutables

Vuelo

Lento pero seguro

Transformación

Ohana

Planes

No hay mal que cien años dure

Redención

Unidad frente a la adversidad

Respiro

Esperanza

Dolor y placer

Dioses de ayer y hoy

Creer

Guerra y Religión

Proteger a los que quieres

Yemen y Arabia Saudí

Cambiando el mundo

El Oráculo

Quemando etapas

Preparativos

Una piedra en cada tumba

Salvación de las almas

La parte oscura de la humanidad

Reposo

No juegues con quién no puedes

Cleopatra

A la caza

La Presa

Consecuencias forzadas

Nueva Capital Administrativa

Descubriendo un nuevo mundo

El camino del conocimiento

Proteger lo que quieres es lo más importante

Descubriendo el nuevo hogar

Que diferente es el hoy del ayer

Ajet-Atón

Perdonado pero no olvidado

Tradición y Modernidad

El peso de un péndulo

El calor de una madre

Persiguiendo una sombra

Audiencia

Madre con Madre

Familia

Un mundo en armonía

Pasado y Presente

Hasta el mundo aprende

Respuestas

La Llamada

Amazonia

Yo te llevaré

Vida

Me muero

Tinieblas

Gaia

Urusalim

Marruecos y Libia

España

Egipto

Persia

Ucrania

Sudáfrica

Un viaje transcendental en el autobús

El inicio de una era

El Encuentro

Anjesenamón

La pandemia

Antes o después comparecemos ante un juez

El regreso de Maat

Ante la balanza

Luz en medio de la Oscuridad

El Reinado de Isefet

La decisión

Maat e Isefet

Símbolo Viviente de la Divinidad

Horus en el Nido

38 comentarios en “Aceptar el pecado

  1. Pingback: Funeral | Anuska Martínez

  2. Pingback: Ruinas | Anuska Martínez

  3. Pingback: Viaje | Anuska Martínez

  4. Pingback: Llegada | Anuska Martínez

  5. Pingback: Medir fuerzas | Anuska Martínez

  6. Pingback: Tomar las riendas | Anuska Martínez

  7. Pingback: El Paseo | Anuska Martínez

  8. Pingback: Pasos | Anuska Martínez

  9. Pingback: Pureza | Anuska Martínez

  10. Pingback: Blancas mueven primero y después sigue el juego. | Anuska Martínez

  11. Pingback: A perro que duerme no lo despiertes. | Anuska Martínez

  12. Pingback: Nueva luz | Anuska Martínez

  13. Pingback: A veces el Destino nos alcanza | Anuska Martínez

  14. Pingback: Torneo | Anuska Martínez

  15. Pingback: Reordenando un Caos sin que deje de ser Caos. | Anuska Martínez

  16. Pingback: Construyendo la paz | Anuska Martínez

  17. Pingback: Paréntesis | Anuska Martínez

  18. Pingback: Augurios | Anuska Martínez

  19. Pingback: Tiempos de cambio | Anuska Martínez

  20. Pingback: Diplomacia | Anuska Martínez

  21. Pingback: Aprendiendo | Anuska Martínez

  22. Pingback: Pasado frente a presente | Anuska Martínez

  23. Pingback: Nubes en el horizonte | Anuska Martínez

  24. Pingback: Nubes en el horizonte | Anuska Martínez

  25. Pingback: El conocimiento es poder | Anuska Martínez

  26. Pingback: Puntos en común | Anuska Martínez

  27. Pingback: A veces los retos se hacen divertidos | Anuska Martínez

  28. Pingback: A veces los retos se hacen divertidos | Anuska Martínez

  29. Pingback: Lo Desconocido | Anuska Martínez

  30. Pingback: Las sombras del pasado | Anuska Martínez

  31. Pingback: Aprendizaje | Anuska Martínez

  32. Pingback: Y de pronto…el silencio… | Anuska Martínez

  33. Pingback: Unión familiar | Anuska Martínez

  34. Pingback: A veces hay sendas y a veces hay que hacerlas | Anuska Martínez

  35. Pingback: Planos | Anuska Martínez

  36. Pingback: Recuperar a los seres queridos | Anuska Martínez

  37. Pingback: Unidos avanzamos | Anuska Martínez

  38. Pingback: La Matadioses | Anuska Martínez

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.