Reencuentro

El reencuentro también puede ser con tus miedos, y estos ayudarán a que forjes un espíritu valiente

Luan

-Ese gato salido…- murmuré recordando la cesta que me había dejado delante con Nebadur dentro. Recordé con cariño el cambio que había sido para nosotros el que apareciera en nuestra vida…

-Lo intenté Madre…- admití bajando la mirada recordando su pérdida – pero no pude…- sentencié suspirando.

Fue ahí cuando ella me levantó con cariño la cabeza posando su mano en mi barbilla antes de mirarme a los ojos.

-No pudimos ninguno mi niña…y los tres nos hemos culpado todos estos años por ello – me dijo con sinceridad.

Una que me hizo apretar los labios y fue ahí cuando noté su suave caricia en mi cara lo cual me hizo levantar la mirada con rapidez.

-Bueno, lo pasado pasado está – le repliqué con una sonrisa – ahora lo que importa es el presente – amplié la sonrisa – ¡¡¡¡Y que voy a ser Abuela!!!!! – le dije con una amplia sonrisa sin creérmelo aún.

Eso la hizo reírse encantada para que luego asintiese.

-Para….- la miré entendiendo la euforia de mi hijo – Ellos ya lo saben ¿Verdad? por eso Nebadur estaba tan alegre.

La sonrisa de Loth se amplió.

-Así es, por eso te he dicho que se cosas que otros os darán a conocer…-

La miré pícara interpretando sus palabras.

-Así que hay más sorpresas…-

-Mi boca está sellada jovencita – replicó divertida.

-¿Jovencita? – le respondí a mi vez, hacía milenios que no me llamaban así.

-Eres mi hija, no dudes que vas a ser más joven que yo lo que reste de vida, aún siendo más poderosa – me dijo divertida.

Me sorprendió que me considerase más poderosa que ella.

-No soy más poderosa que tú Madre –

Ella sonrió a medias y me miró.

-Lo eres – sentenció segura – La diferencia con otros es que tú no valoras el poder que tienes para usarlo en tu beneficio, tú lo usas sólo cuando alguien toca a quienes quieres. –

-Es para lo único que lo necesito – admití mirándola.

Fue ahí cuando ella me devolvió la mirada con cariño.

-Y por eso eres tan especial y lo mejor que ha salido de mi….podrías suplantarme si quisieras….has conseguido lo que ninguna Matriarca ha logrado…Sacerdotisa….lo que quieras…pero en cambio no tienes ningún título…

Me quedé callada durante unos minutos para luego admitir.

-Si no sigues el sistema tampoco los necesitas –

Ella ahí sonrió para replicar.

-Y aún así los conseguiste.

Me encogí de nuevo de hombros.

-Te lo repito Madre, fue algo que hice por las circunstancias del momento -repliqué para que ella me mirase por un momento antes de asentir.

-¿Y lo del vínculo? – me planteó acordándose de mi vacilación.

-Madre…- gruñí

-Ah no, fue buena la estrategia de esquivarlo pero te conozco bien –

-No es nada…- gruñí.

-Si lo es cuando no te deja disfrutar – me dijo y ahí me volví hacia el dragón antes de bajar la mirada hacia mi marca.

-No me gusta lo que ha hecho – admití.

-Pero sabes que es algo inaudito – me respondió en el mimo tono.

-Ya User me lo ha dejado caer…-

-¿Entonces? – me preguntó con curiosidad.

Miré al dragón que me devolvía la mirada….

-Nada…no importa – sentencié pensando que de verdad si era lo que User pensaba, tenía que agradecer tener una relación tan íntima con un Dragón tan importante.

Volvimos las dos al interior y fue ahí cuando vi a Core esperándola con paciencia pero listo para lo que ocurriese.

-Se nota que te quiere – le dije a mi Madre sonriendo a medias.

-No es el único – me dijo mirando hacia otro pasillos por el cual aparecía User.


Relacionado con:

Presagios en el pasado

Las verdades poco a poco salen a la luz

Seguir adelante

Un nuevo amanecer

El Prodigio

Delegar no es de débiles

Lucha por mi

El mal nunca duerme

La unión hace la fuerza

Hay seres que jamás debieron existir

Un nuevo amanecer

Las tinieblas y las sombras no son lo mismo

Madre Rusia

El puente entre la vida y la muerte

Doble frente

Sólo hay un mundo

Terror

Dejar al mundo girar

Compañera

El amor de un padre

El guardián

¿Qué es el tiempo?

Amor verdadero

Fiesta

Recuerdos

Blancos o negros

Reunión

Sombras y luces

Fuego

Volviendo al hogar

Regreso

Los caminos son inescrutables

Vuelo

Lento pero seguro

Transformación

Ohana

Planes

No hay mal que cien años dure

Redención

Unidad frente a la adversidad

Respiro

Esperanza

Dolor y placer

Dioses de ayer y hoy

Creer

Guerra y Religión

Proteger a los que quieres

Yemen y Arabia Saudí

Cambiando el mundo

El Oráculo

Quemando etapas

Preparativos

Una piedra en cada tumba

Salvación de las almas

La parte oscura de la humanidad

Reposo

No juegues con quién no puedes

Cleopatra

A la caza

La Presa

Consecuencias forzadas

Nueva Capital Administrativa

Descubriendo un nuevo mundo

El camino del conocimiento

Proteger lo que quieres es lo más importante

Descubriendo el nuevo hogar

Que diferente es el hoy del ayer

Ajet-Atón

Perdonado pero no olvidado

Tradición y Modernidad

El peso de un péndulo

El calor de una madre

Persiguiendo una sombra

Audiencia

Madre con Madre

Familia

Un mundo en armonía

Pasado y Presente

Hasta el mundo aprende

Respuestas

La Llamada

Amazonia

Yo te llevaré

Vida

Me muero

Tinieblas

Gaia

Urusalim

Marruecos y Libia

España

Egipto

Persia

Ucrania

Sudáfrica

Un viaje transcendental en el autobús

El inicio de una era

El Encuentro

Anjesenamón

La pandemia

Antes o después comparecemos ante un juez

El regreso de Maat

Ante la balanza

Luz en medio de la Oscuridad

El Reinado de Isefet

La decisión

Maat e Isefet

Símbolo Viviente de la Divinidad

Horus en el Nido

53 comentarios en “Reencuentro

  1. Pingback: Recuperar a los seres queridos | Anuska Martínez

  2. Pingback: Unidos avanzamos | Anuska Martínez

  3. Pingback: La Matadioses | Anuska Martínez

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.