¿Qué es el tiempo?

El pasado nos limita, pero el futuro nos atemoriza. El único lugar seguro es el presente

Luan

Caminaba por la ciudad observando la bacanal que se estaba dando, obviamente todos habían desaparecido, era el rito de la fertilidad, no hacía falta plantearse a qué estaban, ni siquiera con Nebadur.

«Pillo » pensó para si con una media sonrisa al ver que había sido uno de los primeros en desaparecer.

Se hizo a un lado viendo como una pareja feroz ya empezaba con su » arte amatorio»

» Y luego somos los Drows los peores….» pensé para mi con cara de circunstancia con una bebida en la mano.

La verdad es que había pensado intentar ver en qué consistía esta festividad y sus días pero ya veía que buscaban, algo que me recordaba a la graduación y al buscar escapar de ella…. me alejé del gentío y la fiesta, no me apetecía un ambiente que no me traía buenos recuerdos aún que, físicamente no lo fueran.

Acabé frente a las Dunas del desierto a las puertas de la ciudad observando el amanecer mientras la ciudad durante unas horas dormiría.

-Aquí estás – escuché la voy de User que se puso a mi altura.

-¿Entretenida la noche? – le planteé con tranquilidad mirando el horizonte.

-Más bien….tranquila – admitió algo confundido lo cual me hizo girar la cabeza hacia él para luego elevar levemente una ceja

– Anda ya, será por humanas –

-Mmmm….lo he pensado mucho y creo que no es cuestión de humanas….- admitió para luego mirarme directamente.

-No vayas por ese camino User – repliqué al entenderlo antes de echar a caminar.

-¿por qué no? ¿Qué hay de malo? – respondió serio.

-Somos incompatibles – siseé soltándome y volviendo a caminar.

-Eso no lo decides sólo tú – me respondió plantándose delante de mi y mirándome a los ojos lo cual me puso incómoda.

-Suficiente – le dije de forma fría empujándolo antes de volver a retomar mi camino.

-No – sentenció ahí tirando de mi mano de forma suave – Quiero explorar lo que sentimos aún que tú lo niegues…- se acercó a mi – quiero sentir estas chispas que saltan entre nosotros – me murmuró

Ahí dudé para luego mirarlo y mandarlo todo a tomar viento fresco. Yo también quería disfrutar de la fiesta y si él me había dicho que lo consentía…no tenía por qué dudar a hacerlo.

Horas después, cuando el sol ya estaba bastante alto en el cielo me giré en su cama hacia él tras un nuevo asalto y al notar cómo me había recorrido con su dedo toda mi columna vertebral.

-¿A qué viene esa sonrisa? – le planteé elevando una ceja.

-A que estoy contento Controladora…hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una fiesta de la embriaguez – admitió con sinceridad y eso me hizo gracia.

-No me digas que es la primera vez que lo haces con una Drow – repliqué socarrona.

-No es la raza lo que me ha encantado – murmuró dándome un suave beso en el hombro -Sino la persona…y eso hacía muchos siglos que no lo sentía – admitió esto último mientras las caricias se intensificaban y a mi se me escapaba una breve sonrisa porque algo de verdad también yo compartía en sus palabras.

-Habrá que explorarlo entonces – le dije en un susurro antes de ir a un nuevo asalto.


Relacionado con:

Amor verdadero

Fiesta

Recuerdos

Blancos o negros

Reunión

Sombras y luces

Fuego

Volviendo al hogar

Regreso

Los caminos son inescrutables

Vuelo

Lento pero seguro

Transformación

Ohana

Planes

No hay mal que cien años dure

Redención

Unidad frente a la adversidad

Respiro

Esperanza

Dolor y placer

Dioses de ayer y hoy

Creer

Guerra y Religión

Proteger a los que quieres

Yemen y Arabia Saudí

Cambiando el mundo

El Oráculo

Quemando etapas

Preparativos

Una piedra en cada tumba

Salvación de las almas

La parte oscura de la humanidad

Reposo

No juegues con quién no puedes

Cleopatra

A la caza

La Presa

Consecuencias forzadas

Nueva Capital Administrativa

Descubriendo un nuevo mundo

El camino del conocimiento

Proteger lo que quieres es lo más importante

Descubriendo el nuevo hogar

Que diferente es el hoy del ayer

Ajet-Atón

Perdonado pero no olvidado

Tradición y Modernidad

El peso de un péndulo

El calor de una madre

Persiguiendo una sombra

Audiencia

Madre con Madre

Familia

Un mundo en armonía

Pasado y Presente

Hasta el mundo aprende

Respuestas

La Llamada

Amazonia

Yo te llevaré

Vida

Me muero

Tinieblas

Gaia

Urusalim

Marruecos y Libia

España

Egipto

Persia

Ucrania

Sudáfrica

Un viaje transcendental en el autobús

El inicio de una era

El Encuentro

Anjesenamón

La pandemia

Antes o después comparecemos ante un juez

El regreso de Maat

Ante la balanza

Luz en medio de la Oscuridad

El Reinado de Isefet

La decisión

Maat e Isefet

Símbolo Viviente de la Divinidad

Horus en el Nido