Los caminos son inescrutables

Añorar el pasado es correr tras el viento

Luan

«Ojalá» pensé para mi mientras el cruzaba una tormenta a la vez que recordaba como no lo habíamos podido salvar, como para salvarnos había decidido sacrificarse.

Apreté de forma inconsciente el pelo del dragón a la vez que mis labios y él lo noto volviendo suavemente su cabeza hacia mi.

-Creo que aún tienes que desahogarte del todo – ahí un rayo cruzó el cielo mientras la lluvia nos empapaba.

-¿Cómo dices? – le pregunté sin entender qué quería que hiciera.

-Aún tienes una tormenta dentro de ti, deja que estalle – me recomendó con tranquilidad mirándome.

Resoplé sin tenerlas todas conmigo, la última vez que había dejado mis sentimientos salir casi había matado a Core y a Loth.

«Ojalá no tuviera tanto poder » pensé para mi.

Alguien con menos poder si podría soltar sus frustraciones sin problemas o sin temor a que su poder se desatase de tal forma que pudiera hacer daño a aquellos a quienes quiere.

-Por eso te fuiste para la realidad de las sombras – me dijo el dragón con calma. -El único lugar dónde de estallar no afectaría a los que Nebadur quiso – sentenció.

Yo chasqueé la lengua contrariada por que sus palabras no eran otra cosa que verdades mientras sentía como la lluvia caía sobre mi hasta que noté que no todo lo que resbalaba por mi rostro eran gotas, sino también lágrimas.

-Hazlo – me dijo con suavidad – Yo evitaré cualquier daño – agregó con calma.

Fue ahí cuando, tras darle una suave caricia me puse en pie sobre su lomo y observé la tormenta, la lluvia no paraba y los rayos caían de forma descontrolada…

Mis ojos se pusieron rojos y levanté mi mano sin dejar de derramar lágrimas de dolor y rabia a partes iguales para luego lanzar un rayo que cruzo todo el cielo y se dividió en cientos de ellos recorriendo toda la Tierra creando una esfera de rayos alrededor de esta por un momento para luego generar un fenómeno que nunca se había visto antes de caer sobre el lomo del dragón exhausta.

-¿Cómo te sientes ahora? – me preguntó con suavidad.

-En paz…- admití despacio mirando las nubes de un oscuro color que parecían haberse quedado paralizadas y sobre ellas había una aurora boreal en tonos verdes.

-Siempre sienta bien soltar el lastre, además, es hermoso lo que has hecho -me dijo accediendo a la estratosfera para que, tras sentarme en él los dos observásemos como la Tierra estaba repleta de auroras boreales, incluso donde sería imposible que aparecieran.

-Oh no…espero que esto no tenga repercusiones – murmuré divirtiendo al dragón que lo único que hizo fue volver a su lago para luego dejarme bajar de su lomo notando que aún estaba debilitada.

-¿Estás bien? – me planteó.

-Perfectamente – le repliqué seria y antes de que pudiera hacer nada él puso la punta de su cuerno encima de mi muñeca, ahí sentí una quemazón que me hizo apartarla.

-Tranquila, es una conexión, si algún día me necesitas sólo tienes que tocarlo – me dijo con calma mientras yo la miraba.

-¿Madre? – escuché la voz de Nebadur a mi espalda y fue como si mi energía se recargase. – ¿Que tal el paseo? – me preguntó dubitativo mientras veía como Loth y Corellon sonreían por su parte.

Miré el cielo como aún permanecía la aurora boreal para luego también sonreír antes de, sin decir nada ir a abrazarlo con cariño.

-Gracias – fue lo único que pude decirle


Relacionado con:

Vuelo

Lento pero seguro

Transformación

Ohana

Planes

No hay mal que cien años dure

Redención

Unidad frente a la adversidad

Respiro

Esperanza

Dolor y placer

Dioses de ayer y hoy

Creer

Guerra y Religión

Proteger a los que quieres

Yemen y Arabia Saudí

Cambiando el mundo

El Oráculo

Quemando etapas

Preparativos

Una piedra en cada tumba

Salvación de las almas

La parte oscura de la humanidad

Reposo

No juegues con quién no puedes

Cleopatra

A la caza

La Presa

Consecuencias forzadas

Nueva Capital Administrativa

Descubriendo un nuevo mundo

El camino del conocimiento

Proteger lo que quieres es lo más importante

Descubriendo el nuevo hogar

Que diferente es el hoy del ayer

Ajet-Atón

Perdonado pero no olvidado

Tradición y Modernidad

El peso de un péndulo

El calor de una madre

Persiguiendo una sombra

Audiencia

Madre con Madre

Familia

Un mundo en armonía

Pasado y Presente

Hasta el mundo aprende

Respuestas

La Llamada

Amazonia

Yo te llevaré

Vida

Me muero

Tinieblas

Gaia

Urusalim

Marruecos y Libia

España

Egipto

Persia

Ucrania

Sudáfrica

Un viaje transcendental en el autobús

El inicio de una era

El Encuentro

Anjesenamón

La pandemia

Antes o después comparecemos ante un juez

El regreso de Maat

Ante la balanza

Luz en medio de la Oscuridad

El Reinado de Isefet

La decisión

Maat e Isefet

Símbolo Viviente de la Divinidad

Horus en el Nido