Tomar la decisión correcta

Es en los momentos decisivos cuando se forja tu destino.

Luan

-Bien – dijo User de manera resolutiva – Entonces nosotros nos vamos a ver a nuestra nueva invitada – agregó de forma resolutiva.

-Yo voy – le dije de forma directa.

-Madre…- empezó a decirme Nebadur y yo lo paré levantando la palma de mi mano en su dirección.

-Así calibraré la cantidad de demonios que hay a su alrededor, es una forma también de ver qué intenciones tiene – le respondí con tranquilidad.

-Bueno, de esa forma tendremos todos los campos cubiertos – admitió el abuelo de Nebadur con sencillez.

Observé como Neb me miraba preocupado y yo le sonreí divertida a la vez que Usermaatre le aseguraba:

-La cuidaremos, estate tranquilo –

Fue ahí cuando intervino la pareja del Magnífico socarrona replicándole:

-Oh…yo creo que seguramente ella os cuidaría a vosotros –

Eso le arrancó una suave risa a Nebadur sabiendo perfectamente cómo se las podía gastar su madre y que ellos aún no habían visto nada.

Si que podían haberla visto molesta con lo de los niños pero no enfadada…ahí hasta él sentía un escalofrío de pensarlo, seguramente la única que podría decir de haberla visto en su grado máximo sería Loth.

Por eso Luan ahí miraría a la Matriarca para decirle juguetona:

-Tranquila, los cuidaré –

Sus palabras le arrancarían una risa divertida para que le replicara:

-Lo sé –

Luego sencillamente nos dirigimos hacia la entrada de la ciudad para esperar que trajeran a la chica junto a su séquito que, por su beligerancia habían mandado a los calabozos.

Ella venía sola rodeada de varios guardias.

-Viene con los hombros bajos, no me tiene pinta de que tenga malas intenciones – opinó Nebmaatre con tranquilidad.

User la observó con detenimiento para luego admitir:

-Más bien la veo como un cervatillo que no sabe que va a pasar –

Luan suspiraría para recibir una mirada de ambos:

-No hay ningún demonio rondándola ni ningún carroñero –

User sonreiría a medias sin dejar de mirarme:

-Decir que tú tampoco ves nada malo en ella no te supondrá una urticaria –

Fue ahí cuando lo fulminé con la mirada:

-Vete al cuerno – siseé.

Eso lo hizo volver a reírse divertido.

-Te gusta mucho esa frase por lo que veo - 

-No me gusta en lo más mínimo, sencillamente sois vosotros los que habéis pedido sin decir ni pío mi opinión – murmuraría para luego volver a entrecerrar los ojos – Ella es cosa vuestra. –


Relacionado con:

Unidad frente a la adversidad

Respiro

Esperanza

Dolor y placer

Dioses de ayer y hoy

Creer

Guerra y Religión

Proteger a los que quieres

Yemen y Arabia Saudí

Cambiando el mundo

El Oráculo

Quemando etapas

Preparativos

Una piedra en cada tumba

Salvación de las almas

La parte oscura de la humanidad

Reposo

No juegues con quién no puedes

Cleopatra

A la caza

La Presa

Consecuencias forzadas

Nueva Capital Administrativa

Descubriendo un nuevo mundo

El camino del conocimiento

Proteger lo que quieres es lo más importante

Descubriendo el nuevo hogar

Que diferente es el hoy del ayer

Ajet-Atón

Perdonado pero no olvidado

Tradición y Modernidad

El peso de un péndulo

El calor de una madre

Persiguiendo una sombra

Audiencia

Madre con Madre

Familia

Un mundo en armonía

Pasado y Presente

Hasta el mundo aprende

Respuestas

La Llamada

Amazonia

Yo te llevaré

Vida

Me muero

Tinieblas

Gaia

Urusalim

Marruecos y Libia

España

Egipto

Persia

Ucrania

Sudáfrica

Un viaje transcendental en el autobús

El inicio de una era

El Encuentro

Anjesenamón

La pandemia

Antes o después comparecemos ante un juez

El regreso de Maat

Ante la balanza

Luz en medio de la Oscuridad

El Reinado de Isefet

La decisión

Maat e Isefet

Símbolo Viviente de la Divinidad

Horus en el Nido

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.