A veces hay sendas y a veces hay que hacerlas

Sobreviviré para honrarte...cumpliré mi parte del trato...seguiré adelante... Luan Me puse en pie para luego comentar con tranquilidad: -Entonces lo esperaremos - comenté segura - y luego le propondremos el plan , ahora si me disculpáis, creo que también voy a dormir unas horas- les dije mientras me ponía en pie. -Claro Luan - me … Sigue leyendo A veces hay sendas y a veces hay que hacerlas

Unión familiar

La familia guarda tu corazón y siempre será tu refugio. Elfos dorados y drows colaboraron estrechamente a la hora de conservar los cuerpos de sus dioses. Era algo inaudito tal compenetración, pero de entonces en adelante se volvería norma. Quizá aquel riesgo era uno de los motivos principales por los que los dioses raramente permanecían … Sigue leyendo Unión familiar